cheff

Nuestro afamado Chef José Montes, desde que era niño descubrió su pasión por la cocina cuando se encontraba en el restaurante que tenía su padre en la ciudad norteña de Piura.

Después de recorrer muchos países alrededor del mundo para enriquecerse de conocimientos y creatividad para sus recetas, José llegó a Sheraton Lima Hotel & Convention Center, desde ese momento comenzó a deleitar de placer los paladares de sus más afortunados comensales.

La investigación culinaria es una de las pasiones más interesantes del Chef Montes, es así que diariamente los comensales del restaurante La Cúpula pueden gozar de sus especialidades internacionales incluido el tradicional “Rodizio”; un genuino festival de carnes presentado en espadas y frutos del mar.

Innumerables huéspedes de este hotel cinco estrellas, así como presidentes y reconocidos personalidades de diversos lugares del mundo han disfrutado ya de su selecta comida.

Acudir a Sheraton Lima Hotel & Convention Center, y no degustar los manjares del Chef José Montes, sería un pecado que nunca se lo perdonaría.